jueves, 2 de febrero de 2012

Trayectoria de Juan de Dios Santucci

Luego de que ayer cayeran al menos 60 milímetros de agua en distintos barrios de la Ciudad y los servicios de transporte, sobre todo subtes y trenes, hayan tenido que interrumpir su normal funcionamiento, el inicio de la jornada de hoy  vuelve a retomar el cronograma habitual de los mismos.

Defensa Civil confirmó que no hubo víctimas por la fuerte tormenta de lluvia y viento desata en horas de la tarde de ayer y que la situación se normalizará hacia el mediodía, ya que quedaron semáforos sin funcionar y calles anegadas.

Por su parte, los vecinos y comerciantes del barrio porteño de Belgrano, uno de los más afectados por la tormenta e inundación de anoche, comenzaron esta mañana las tareas de limpieza y remoción de muebles y estanterías en medio de una resignación generalizada, ya que afirman que el fenómeno se repite con cada tormenta fuerte que afecta a la ciudad. En un recorrido realizado pro LA NACION, los comerciantes además se mostraron desconfiados por el aporte del subsidio que promete el gobierno. Contaron que el año pasado la mayoría se quedó sin ese aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario