jueves, 7 de julio de 2011

Acerca de Juan de Dios Santucci


A fines de los años 60, comenzó a dedicarse a la administración de las empresas familiares en los rubros Televisivos, Emprendimientos de Hotelería y Turismo e Instituciones de Salud.
                                                                               
Luego, a principio de los años 70, incursionó en unas de las empresas familiares que se dedicaban principalmente al desarrollo de proyectos eléctricos con la provisión de equipos principales, gasoductos y poliductos en la región.

A mediados de los 70, con el inicio de las exportaciones siderúrgicas de origen argentino al mundo, comenzó a participar activamente en la venta de estos productos a los mercados mundiales.

También, a través de estos productos siderúrgicos, Juan de Dios Santucci logró una importante presencia comercial en el Lejano Oriente desde 1972, en China desde 1983 y en Rusia y EEUU desde 1990.

En Brasil, donde reside desde el año 1983, se ha dedicado a la exportación de productos siderúrgicos y materias primas, al desarrollo de una de las principales centrales termoeléctrica y a proyectos fluviales en la Región del  Amazonas.
 
A partir del año 1994 participo activamente en el desarrollo de servicios de transporte en la Hidrovía Paraná-Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario